¿Por qué Metamucil® es la mejor opción?Hay muchos productos basados en fibra. Todas estas fibras son extremamente saludables y deben ser consumidas regularmente. Sin embargo, solamente las fibras solubles viscosas, como las que contiene Metamucil®, te proporcionan más beneficios que las demás fibras. Metamucil® está basado en el Plantago psyllium, una fibra 100% de origen natural. Metamucil® te da muchos beneficios, y es por eso que llamamos al Plantago psyllium una fibra ¡multi-beneficios!
Los beneficios de Metamucil®:
1. Ayuda a regular tu intestinoTu sistema digestivo sale ganando con Plantago psyllium. Una dieta equilibrada, con el uso de Metamucil®, ayuda a reducir la sensación de hinchazón. Esto ocurre porque Metamucil® viene con la cantidad apropiada de Plantago psyllium para regular el funcionamiento de tu intestino, proporcionando más comodidad para su digestión.
2. Favorece tu proceso natural de limpiezaPlantago psyllium es una fibra 100% de origen natural que funciona de modo distinto a otras fuentes de fibras: al ingresar en tu estómago, Plantago psyllium forma un gel que atrapa y remueve alimentos no procesados que se quedaron en su sistema digestivo. Esto es porque Plantago psyllium es una fibra viscosa.
3. Te hace sentir más ligera
4. Es una fuente de fibra 100% de origen natural
5. Se Recomienda consumir diariamente 1 a 3 veces al día en mayores de 12 años y en niños de 6 a 12 años consumir 1/2 dosis diaria.